¿Cómo podemos ahorrar papel en la oficina?

914620000
¿Cómo podemos ahorrar papel en la oficina?

En nuestra amplia trayectoria en la venta de fotocopiadoras multifunción a precios muy ventajosos, hemos podido dar el mejor servicio y asesoramiento a todos nuestros clientes. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para tratar de hacerte llegar una serie de consejos que te ayuden a no gastar tanto papel en el día a día de tu oficina.

El ahorro de papel en una oficina no afectará exclusivamente a reducir los costes de una empresa, sino que además es una forma de ayudar al medio ambiente y de concienciar a la sociedad de la necesidad de adoptar actitudes ecológicas.

Gracias a nuestra experiencia en la venta de fotocopiadoras multifunción a precios económicos, hemos podido comprobar cómo el papel y el cartón pueden suponer alrededor del 80% de los residuos que se generan en una oficina. Se trata de un porcentaje altísimo y, por eso, tenemos que tener presente, no sólo reducirlo, sino también darle una salida apropiada para su reutilización.

Uno de los principales consejos para reducir la cantidad de papel usado será utilizar y confiar en los avanzados medios digitales existentes hoy en día. Pero somos conscientes que no siempre es posible evitar la utilización de celulosa.

Por eso, cuando lo hagas, procura, por ejemplo, imprimir siempre a doble cara. De esta manera, reducirás a la mitad los folios utilizados. Además, podrás utilizar sobres reutilizables para el correo interno, o utilizar papel usado a la hora de escanear o fotocopiar borradores.

No te olvides de colocar contendores de papel reciclado para su reutilización posterior. En Olivetti Viso Informática somos especialistas en la venta y distribución de todo tipo de fotocopiadoras multifunción. Nuestro personal te atenderá de la manera más eficaz y profesional.

haz clic para copiar mailmail copiado