En nuestra amplia
trayectoria en la venta de fotocopiadoras
multifunción a precios muy ventajosos, hemos podido dar el mejor servicio y
asesoramiento a todos nuestros clientes. Por eso, nos gustaría aprovechar el
siguiente artículo para tratar de hacerte llegar una serie de consejos que te
ayuden a no gastar tanto papel en el día a día de tu oficina.
El ahorro de papel en una
oficina no afectará exclusivamente a reducir los costes de una empresa, sino
que además es una forma de ayudar al medio ambiente y de concienciar a la
sociedad de la necesidad de adoptar actitudes ecológicas.
Gracias a nuestra
experiencia en la venta de fotocopiadoras
multifunción a precios económicos, hemos podido comprobar cómo el papel y
el cartón pueden suponer alrededor del 80% de los residuos que se generan en
una oficina. Se trata de un porcentaje altísimo y, por eso, tenemos que tener
presente, no sólo reducirlo, sino también darle una salida apropiada para su
reutilización.
Uno de los principales
consejos para reducir la cantidad de papel usado será utilizar y confiar en los
avanzados medios digitales existentes hoy en día. Pero somos conscientes que no
siempre es posible evitar la utilización de celulosa.
Por eso, cuando lo hagas,
procura, por ejemplo, imprimir siempre a doble cara. De esta manera, reducirás
a la mitad los folios utilizados. Además, podrás utilizar sobres reutilizables
para el correo interno, o utilizar papel usado a la hora de escanear o
fotocopiar borradores.
No te olvides de colocar
contendores de papel reciclado para su reutilización posterior. En Olivetti Viso Informática somos
especialistas en la venta y distribución de todo tipo de fotocopiadoras
multifunción. Nuestro personal te atenderá de la manera más eficaz y
profesional.
¿Cómo podemos ahorrar papel en la oficina?

17/11/201417 de Noviembre de 2014
Solicitar más información