Consejos para ahorrar con la impresora (I)

914620000
Consejos para ahorrar con la impresora (I)

Tras muchos años especializados en la venta y distribución de fotocopiadoras en Madrid baratas, hemos tenido la fortuna de ayudar de la manera más profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio completamente eficaz y el asesoramiento más completo. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente texto para comenzar a darte una serie de útiles consejos que te permitan ahorrar a la hora de utilizar este tipo de equipos.

Un hecho al que no todo el mundo presta la suficiente atención a la hora de utilizar las impresoras es a tratar de optimizar sus costes. Para muchos particulares y empresas, esta posibilidad no está ni contemplada hasta que nos damos cuenta que estamos gastando demasiado papel o tinta.

Gracias a nuestra experiencia en la venta de fotocopiadoras en Madrid baratas, hemos podido comprobar que una impresión a doble cara nos ayudará a conseguir una optimización en la utilización de estos equipos. Además de gastar menos celulosa, nos beneficiaremos de, por ejemplo, una reducción del peso que llevamos o del espacio necesario para archivar nuestros documentos.

Ten muy presente que no siempre tendrás que utilizar un papel de alta calidad para tus impresiones. Para aquellas que sean de prueba o de consumo interno, te aconsejamos que uses folios de menor grosor o gramaje.

Otra opción es decidir si nuestra impresión ha de ser por láser o por tinta. Nuestro consejo es que, para pocas páginas, la tinta puede ser una buena opción. En cambio, si tenemos que hacer frente a tiradas largas, apuesta por la tecnología láser.

En Olivetti Viso Informática somos especialistas en la venta y distribución de todo tipo de impresoras. Nuestro personal te atenderá de una manera profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites. 

haz clic para copiar mailmail copiado