A lo largo de nuestra trayectoria ofreciendo la venta de TPV en Madrid, hemos observado que muchos clientes confían en nosotros para la compra de un TPV. Un terminal de punto de venta se trata de un dispositivo que gestiona las tareas de venta al público en un establecimiento comercial y están compuestos por un hardware y software que permite tareas como la impresión de tickets, gestión de inventarios, control de la caja y numeras funciones de trámite comercial.

Una de las grandes ventajas de un TPV frente a las cajas registradoras es que simplifican el proceso de contabilidad gracias al programa informático que lleva a cabo esta tarea financiera. Además en muchos negocios contribuye a llevar una contabilidad general del inventario para saber el stock o el seguimiento de las ventas de los empleados. Asimismo es posible comprobar transacciones pasadas en cuestión de segundos e incluso permite crear órdenes de compra para que nunca te quedes sin alguno de tus artículos.

Como especialistas en la venta de tpv en Madrid, te garantizamos que el software de nuestro TPV es muy sencillo e intuitivo y proporciona un servicio mucho más rápido para no hacer esperar al cliente. Por otro lado, los tickets indican más detalles de la compra y se reducen los errores humanos en las operaciones de venta. Sin duda todas estas funciones antes no eran posibles con una caja registradora, razón por la que los terminales de puntos de venta son tan demandados hoy en día.

En Olivetti Viso Informática somos una empresa especializada en la venta y comercialización de todo tipo de equipos para establecimientos comerciales. Nuestros profesionales te garantizan un asesoramiento personalizado en función de tus necesidades. ¡Te esperamos!