Algunos métodos para aprender a escribir

914620000
Algunos métodos para aprender a escribir

Como ya sabes, en nuestra empresa nos encargamos de la reparación de máquinas de escribir en Madrid. Aunque los ordenadores han conquistado a una amplia mayoría de la población para los trabajos de creación y edición de textos, lo cierto es que aún quedan muchos que disfrutan empleando estos antiguos equipos. En cualquier caso, para sacar el máximo partido a una máquina o a un ordenador es necesario saber escribir correctamente.

Hay que empezar ubicando bien los dedos en el teclado. Por ejemplo, los meñiques se usan para las teclas de los extremos: “a” y “ñ”. Los anulares deben llegar a la “s” y la “l”. El dedo corazón de cada mano pulsará la “d” y la “k”. Con los índices se abarcan dos parejas de letras “f” y “g”, “h” y “j”. Es una distribución que se sigue en el resto de filas.

El tacto te puede ayudar a identificar dos letras clave, la “f” y la “j”, que tienen un pequeño relieve. Mientras estás escribiendo hay que evitar mirar el teclado, para dirigir la vista a la pantalla. Al principio se cometerán más errores, pero es cuestión de práctica. Repitiendo los ejercicios que puedes encontrar en un manual seguro que llegas a adquirir gran destreza.

Si eres una de las personas que sigue utilizando la máquina para crear sus textos recuerda que nosotros te ofrecemos un servicio de reparación de máquinas de escribir en Madrid en caso de que tengas alguna avería. Trabajamos con todos los modelos y te podemos ofrecer presupuesto sin ningún compromiso antes de arreglarla.

Pero en Olivetti Viso Informática además del servicio de reparación contamos con otro de venta de máquinas de escribir, así como de equipos más modernos: cajas registradoras, faxes, impresoras, calculadoras, portátiles, etc.


haz clic para copiar mailmail copiado