Así han ido mejorando las cajas registradoras

914620000
Así han ido mejorando las cajas registradoras

Como empresa de referencia en la venta de cajas registradoras en Madrid centro, queremos hablarte de cómo han ido cambiando estas máquinas con el paso de los años.

¿Sabías que fueron inventadas para evitar que los empleados al frente de los establecimientos se quedaran con el dinero del negocio? Fue en 1880 y aquellos aparatos solo podían utilizarse para realizar operaciones como sumas, pero no estaban preparados aún para emitir recibos.

A medida que fue mejorando la tecnología, los nuevos modelos incluyeron un rollo de papel para poder llevar registros de contabilidad. Aquellos recibos resultaron fundamentales para evitar casos de fraude, tanto de los empleados como de los clientes.

Como empresa especializada en la comercialización de cajas registradoras en Madrid centro, nos gustaría centrarnos en cómo han evolucionado estos aparatos hasta la actualidad. Hoy en día es increíble la precisión de estas máquinas. Gracias al sistema informático que llevan incorporado, se registran todas las operaciones para facilitar el arqueo de la caja cuando termina la jornada.

Los actuales modelos llevan instalados programas para ofrecer el cambio exacto que hay que devolver a los consumidores, algo impensable cuando se crearon las cajas. Asimismo, están programadas para descuentos, promociones, ofertas… Todas estas incorporaciones facilitan mucho la tarea a los trabajadores y aportan una gran agilidad a los cobros.

Si estás interesado en conocer los modelos de cajas que tenemos o quieres preguntarnos por otras de las máquinas que vendemos, solo tienes que comunicarte con Olivetti Viso Informática, empresa de referencia en el sector.

haz clic para copiar mailmail copiado