A la hora de comprar una cajas registradoras en Madrid a buenos precios debes fijarte en una serie de valores y parámetros, entre los que en este artículo te destacamos los más importantes.

El tamaño del cajón es importante, pues determina cuántos billetes y monedas puedes introducir en la caja. También hay que tener en cuenta el espacio del que dispones en la barra o en el mostrador. A más necesidad de billetes y monedas, mayor tamaño del cajón y mayor espacio utilizado por la caja.

Otro aspecto muy importante que tienes que valorar cuando vayas a comprar una cajas registradoras en Madrid a buenos precios es la impresora térmica para imprimir los recibos. Esta debe adaptarse a las leyes españolas de facturación y contener diversos datos, como datos fiscales, artículos comprados, precio, impuestos, etc. También has de reservar un espacio para esta impresora.

Tienes que valorar también cuántos artículos vas a vender para introducirlos en la caja y que pueda facturarlos (un ticket de un comercio no es más que una factura simplificada). Si vas a necesitar muchos artículos seguramente deberías optar por añadir un teclado y así poder introducir los artículos con él.

Debes cerciorarte de buscar proveedores que trabajen solo con marcas de reconocido prestigio. No es raro encontrar nuevas marcas que buscan introducirse en el mercado como sea y rebajan la calidad y el servicio posventa con el fin de rebajar el precio.

Por último, es importante que te cerciores de que la caja registradora dispone de manual e informes en castellano; si no es así, tendrás problemas a la hora de introducir los pedidos, por lo que ralentizarás el servicio a los clientes.

En Olivetti Viso Informática tenemos distintos modelos que se adaptan a tus necesidades de billetes y monedas.