¿Tu fotocopiadora se ha averiado? ¡No entres en pánico! Tienes a tu alcance un servicio técnico de fotocopiadoras en Madrid Centro. Sabemos que un fallo en una máquina tan fundamental en cualquier oficina puede crear un caos considerable. La falta de copias de documentos, las colas, los clientes mostrando impaciencia, empleados perdiendo tiempo de trabajo…

Cada fotocopiadora es distinta y un modelo puede ser muy diferente de otro. Se necesita personal especializado para hacerse cargo. Es por eso por lo que es esencial contar con un servicio técnico de fotocopiadoras en Madrid Centro. Hay varios errores que pueden sufrir estos aparatos. El más común es el papel atascado, pero también puede tratarse de algo más complicado.

Las copias demasiado claras pueden ser síntoma de terminales sucios u obturados, papel húmedo o simplemente que el revelador haya cumplido ya su vida útil. Si tu fotocopiadora es digital, además, puede deberse a unos espejos sucios.

Si las copias salen oscuras, quizá es necesario un reemplazo de la lámpara de copia. También puede tratarse de una sobrecarga de la caja del revelado o incluso una rotura del rodillo del tóner.

Cuando las copias salen en blanco suele deberse a que es necesario cambiar la corona de transferencia, aunque conviene revisar también la principal.

No te preocupes si estas cuestiones te parecen complicadas, como decimos, es algo que debe tratar personal cualificado. Si tienes una fotocopiadora en tu empresa y quieres asegurarte de que no se cree un conflicto en caso de cualquier problema, deberías tener a mano siempre un teléfono al que acudir en caso de error. 

Si trabajas en  Madrid Centro o alrededores, puedes acudir a Olivetti Viso Informática, donde tenemos un servicio técnico y de mantenimiento garantizado.