Beneficios de una impresora multifunción

914620000
Beneficios de una impresora multifunción

Las impresoras multifunción de nuestro centro de venta y servicio técnico HP en Madrid centro son unas máquinas de gran calidad que tienen la capacidad de centralizar tareas que antes se realizaban desde otras máquinas independientes.

Así pues, las impresoras multifunción que comercializamos incorpora además de la impresora, un escáner, el correo y una fotocopiadora. No obstante, depende del modelo que selecciones en nuestro establecimiento, Olivetti Viso Informática, esta podrá incorporar fax, tarjetas de memoria o discos duros, por ejemplo. Entre todas las ventajas de esta máquina en una oficina, estas 3 son las que más destacan:

- Ahorro económico. Aunque el precio de compra de la impresora multifunción es superior a la convencional, en realidad a la larga será más económica. Cuando un aparato engloba a otros muchos, sólo tendrás que de preocuparte por el mantenimiento de una sola máquina, que podrás traer a nuestro servicio técnico HP en Madrid centro. Este simple hecho puede hacerte ahorrar bastante dinero en tu empresa.

- Además, este aparato ahorrará mucha más energía que si usaras diferentes dispositivos, ya que habrá menos cables que enchufar, y por lo tanto, menos energía que consumir.

- Buen ahorro de espacio. Donde antes había un fax y una fotocopiadora, por ejemplo, ahora solo habrá un dispositivo instalado con muchas tareas. Si no cuentan con una oficina de grandes dimensiones, con la multifunción podrás aprovechar al máximo la capacidad y tamaño de tu empresa.

Ahorra en tiempo, dinero y sitio con nuestras máquinas multifunción. ¡Ven ya!

haz clic para copiar mailmail copiado