Cómo afecta el dinero electrónico a las cajas registradoras

914620000
Cómo afecta el dinero electrónico a las cajas registradoras

La venta de cajas registradoras en Madrid sigue teniendo auge a día de hoy, pero con el paso del tiempo y con la llegada de los pagos electrónicos tenderán a ser diferentes a como las conocemos.

Aún no debemos preocuparnos por la venta de cajas registradoras en Madrid, ya que en todos los comercios se usan y el dinero físico esta muy arraigado en nuestra sociedad.

Muchos de los comercios actuales combinan tanto el uso de cajas registradoras como los datáfonos para permitir los pagos electrónicos. En estos últimos años, hemos podido ver la evolución de las cajas registradoras. Muchas de ellas ya permiten el pago electrónico sin necesidad de ningún elemento adicional a ellas.

Pero el futuro está más cerca de lo que pensamos. Algunas grandes empresas están diseñando un sistema en el que no será necesario pasar por caja, solamente será necesario coger tus productos y marcharte de la tienda.

Esto no significa que no paguemos los productos que vayamos a comprar, sino que el método de pago es inteligente. Los supermercados contarán con una serie de sensores y cámaras para lograr tener una visión completa del establecimiento.

No tienen por qué desaparecer las cajas registradoras con esta solución, sino que se adaptarán para establecer este método de pago futurista. Al fin y al cabo, la función de las cajas registradoras es la de registrar los productos comprados y de cobrar.

Esto supondrá un ahorro en el precio final del producto, ya que no será necesario contratar personas para ejercer la función de cajero. Además, para el usuario será mucho más practico no tener que esperar las innumerables colas, sobre todo en días festivos.

Cabe destacar que esta tecnología tardará en llegar a los pequeños comercios, donde las cajas registradoras tradicionales aguantarán bastante tiempo.

Desde Olivetti Viso Informática agradecemos tu visita. Si estás interesado en cajas registradoras, puedes consultarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado