Cómo elegir fotocopiadora para grandes cantidades

914620000
Cómo elegir fotocopiadora para grandes cantidades

Si hay un gasto que empresarios y empresas siempre están tratando de reducir ese es el de las fotocopiadoras multifunción en Madrid centro. Todos hemos tenido algún jefe o responsable que, en algún momento, pone el grito en el cielo por haber utilizado de más la impresora o la fotocopiadora, en muchas ocasiones por algún error que cometemos al imprimir.

El caso es que en Olivetti Viso Informática nos hemos propuesto hacer la vida más sencilla a aquellos empresarios preocupados por la gestión de la impresión, especialmente en aquellas oficinas o negocios en los que se necesitan fotocopiadoras que realicen grandes cantidades de manera económica y lo más eficiente posible. Eso pasará, inevitablemente, por la rapidez del equipo escogido. Por ejemplo, las fotocopiadoras en color siempre tienden a ser más lentas que las de blanco y negro, por lo que estas últimas pueden ser una opción interesante en según qué casos.

Una buena velocidad de impresión de fotocopiadoras multifunción en Madrid centro para empresas que necesiten imprimir un gran volumen de documentación sería de 28 páginas por minuto, es decir, la posibilidad de imprimir 1.000 páginas en 35 minutos. Pero hay equipos, sobre todo que son monocromáticos, capaces de imprimir 47 páginas por minuto, lo que equivaldría a poco más de 20 minutos para imprimir un millar de páginas.

Además de la rapidez, es fundamental la resistencia y calidad en este tipo de máquinas. No sólo por el coste económico y el perjuicio que puede suponer averías frecuentes, sino que si se le va a dar un uso intensivo, se requiere de equipos que ofrezcan impresiones de alta calidad a costes competitivos.





haz clic para copiar mailmail copiado