Cómo elegir tu impresora

914620000
Cómo elegir tu impresora

Aunque cada vez es más fácil utilizar documentos de forma telemática sin necesidad de imprimirlos todavía sigue siendo necesaria una buena impresora para muchos negocios. En nuestra tienda puedes encontrar una variedad de fotocopiadoras, impresoras y otros artículos informáticos. Además somos servicio técnico de HP en Madrid Centro y podemos encargarnos de arreglar cualquier avería. Y en esta entrada queremos ofrecerte algunos consejos para que puedas elegir una impresora adecuada a tus necesidades.

Cada vez son más habituales las impresoras multifunción, especialmente aquellas que tienen la posibilidad de fotocopiar, que pueden ser muy útiles para las oficinas. Por eso debes pensar bien el uso que vas a hacer de ella antes de comprarla.

Otro de los aspectos que debes considerar es el número de copias que vas a realizar mensualmente. No es lo mismo imprimir menos de mil páginas que superar las cinco mil. En función de ello una impresora láser puede ser la mejor opción.

Las impresoras de tinta pueden ser útiles en caso de imprimir alrededor de 4000 páginas al mes. Si necesitas hacer más de 5000 lo más interesante puede ser usar una tipo láser.

El tamaño es importante si no tienes demasiado espacio. Y tampoco debes olvidar que es necesario comprobar la compatibilidad con los sistemas operativos que utilizas.

Y si tienes tu impresora pero necesitas reparar cualquier avería te recordamos que somos servicio técnico HP en Madrid Centro. Estamos a tu servicio para la reparación de cualquier avería.

En Olivetti Viso Informática encontrarás a un equipo técnico que te puede ofrecer el mejor asesoramiento. Además, disponemos de un amplio catálogo de productos. 

haz clic para copiar mailmail copiado