Como elegir un TPV

914620000
Como elegir un TPV

Si tienes un negocio y buscas una empresa de venta de TPV en Madrid seguramente valorarás que tu proveedor te asesore sobre cual es el mejor modelo para tu negocio. El TPV es un aparato que vas a usar de forma continuada en tu actividad ya que será tu soporte fundamental en la venta.

Elegir la empresa de venta de TPV en Madrid será una decisión importante para que puedas encontrar el producto que mejor encaje en tu negocio. Te damos a continuación algunos consejos sobre qué aspectos debes tener en cuenta a la hora de elegir un TPV para tu empresa:

- Sector de actividad. Uno de los primeros aspectos a tener en cuenta es el sector en que desarrollas tu actividad. No es lo mismo un negocio de alimentación que un negocio de neumáticos. El sector es un aspecto a tener en cuenta a la hora de seleccionar un aparato TPV.

- Garantía. Es un producto que vas a usar de manera continua en tu negocio, lo que implica que posiblemente se desgaste con más rapidez. Por ello, es importante conocer qué garantías ofrece el fabricante y el proveedor en caso de roturas. 

- Servicio técnico. El servicio post-venta que te ofrece tu proveedor de TPV es fundamental a la hora de adquirirlo ya que ante cualquier incidencia técnica necesitaras que se solucione lo antes posible. Por ello, es importante valorar adecuadamente en la compra qué tipo de servicio técnico te ofrecen. 

En Olivetti Viso Informática somos especialistas en la venta de TPV para cualquier tipo de negocio. Por ello, somos plenamente conscientes de la importancia de un buen asesoramiento en la compra de este producto y dentro de nuestros servicios ofrecemos un asesoramiento para nuestros clientes que les permita elegir el aparato de TPV que mejor encaje en su actividad y en el uso que vayan a darle.

haz clic para copiar mailmail copiado