¿Cómo funcionan los cartuchos?

914620000
¿Cómo funcionan los cartuchos?

Si necesitas información sobre las fotocopias multifunción y sus precios puede que te interese conocer el funcionamiento de los cartuchos para lograr ofrecer tanta precisión en los trabajos de impresión.


Lo cierto es que la calidad con la que trabajan hoy día las impresoras es muy alta. Es importante buscar un modelo con un coste por impresión asequible. En Olivetti Viso Informática te asesoraremos al respecto. Centrándonos ya de forma concreta en los cartuchos, estos tienen 500 boquillas. Cada una de ellas mide un tercio del grosor de un pelo humano. Funcionan disparando hasta 30 millones de gotas de tinta por segundo. La velocidad de lanzamiento contra la superficie alcanza los 50 kilómetros por hora. Las impresoras calientan la tinta hasta los 300º C gracias a un chip de silicio. 


Ten en cuenta que el mantenimiento es básico ya que un pequeño desajuste acarrearía problemas para lograr una impresión eficiente en color y en definición. El cartucho es la parte más compleja de una impresora multifunción ya que representa el 70% de su mecánica de funcionamiento. Recuerda que te informaremos acerca de nuestras fotocopias multifunción y sus precios. Ten en cuenta que con unos cartuchos originales podemos conseguir imprimir casi un 35% más de páginas que con los no originales. Además ganamos en calidad de impresión. Por último, las impresoras de inyección de tinta pueden imprimir en negro hasta 38 páginas por minuto. Además, son pequeñas y silenciosas y tienen un alto grado de calidad de impresión tanto en negro como en color. 

haz clic para copiar mailmail copiado