¿Cómo solucionar los atascos de papel?

914620000
¿Cómo solucionar los atascos de papel?

¿Estás buscando especialistas en servicio técnico de HP en Madrid centro? Si tu impresora o fotocopiadora de casa o de la oficina tiene algún fallo, creemos que haces bien en llevarla a un centro acostumbrado a trabajar con las piezas del fabricante. De esta manera, te garantizas un arreglo más seguro y eficaz.

Una de las causas más comunes de problemas en impresoras y fotocopiadoras es el atasco de papel. ¿Verdad que te has llegado a desesperar cuando algún folio se ha quedado atrancado y no has podido imprimir lo que querías? Estas cosas no suceden por casualidad, sino que suelen deberse a un mal o inexistente mantenimiento de estos equipos.

Para arreglar este tipo de averías, como te decíamos, la mejor opción es contactar con un centro autorizado como servicio técnico de HP en Madrid centro. Nuestros profesionales conocen con todo detalle estos modelos y son capaces de detectar con tino y eficacia la causa del problema. En muchos, los atascos de papel se producen por la acumulación del polvo de tóner en las máquinas.

Todos los cartuchos, ya sean del fabricante o compatibles, van desprendiendo pequeñas cantidades de tóner que se quedan sedimentadas en estos periféricos. Si no nos acordamos de eliminar este polvo, se pueden producir averías como los atascos de papel.

Desde Olivetti Viso Informática, te aconsejamos realizar una limpieza de los equipos cada dos meses para garantizarnos su buen funcionamiento. Llama a un técnico especializado para que se encargue de eliminar los restos de tóner y concierta también con él una cita para el mantenimiento anual de impresoras y fotocopiadoras.

haz clic para copiar mailmail copiado