Conoce los cartuchos para las fotocopiadoras multifunción

914620000
Conoce los cartuchos para las fotocopiadoras multifunción

Nuestra empresa destaca por ofrecer servicio técnico de Olivetti en Madrid, además de la reparación de otro tipo de máquinas. Por eso, sabemos que cuando hablamos de fotocopiadoras hay que cuidar mucho su mantenimiento y para eso es esencial la tinta y el tóner que utilizamos.

Por la experiencia que tenemos como servicio técnico de Olivetti en Madrid sabemos que las fotocopiadoras más demandadas son las multifunción, sobre todo en las PYMES ya que por el uso que hacen de ella les resulta mucho más rentable que otras más grandes. Generalmente, este tipo de fotocopiadoras multifunción utiliza cartuchos de tinta. Por eso, lo mejor es conocer los diferentes tipos de cartuchos que existen en el mercado.

Los cartuchos de la marca original de la fotocopiadora son, sin duda, los más conocidos por todos los clientes. Se les reconoce fácilmente por el logo y la caja en la que se venden. Son la mejor opción que existe para las fotocopiadoras, aunque también hay que señalar que es la solución más cara.  Muchos clientes terminan por utilizar los cartuchos reciclados. El envase es el original de la marca y se rellena con tinta. De esta manera, se pueden utilizar hasta tres y cuatro veces sin ningún inconveniente. También existen otro tipo de cartuchos que son los compatibles. Los fabrican otras marcas, pero pueden usarse. Son mucho más económicos que los de la marca original, pero suelen fallar con frecuencia y la máquina puede llegar a estropearse.

En Olivetti Viso Informática nos encargamos de asesorarte y ayudarte en lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado