¿Conoces el futuro de las impresoras?

914620000
¿Conoces el futuro de las impresoras?

Los expertos del servicio técnico HP en Madrid centro saben que en el mundo de las impresoras estamos viviendo una importante transformación. La industria de la impresión evoluciona rápidamente hacia el mundo digital a medida que las nuevas tecnologías hacen su aparición en nuestro sector.

La importancia de la seguridad y la nube, la tecnología Machine to Machine (M2M), el Internet de las cosas (IoT), las impresoras de sublimación y la impresión 3D son aspectos que nos permiten vislumbrar un futuro prometedor.

Hoy en día en el servicio técnico HP en Madrid centro tienen en cuenta que la seguridad es uno de los temas prioritarios en el mundo tecnológico. La pérdida de información relevante para una empresa tiene unos costes muy importantes y los dispositivos de impresión son uno de los puntos débiles. Para una impresión segura, una organización debe combinar funciones de seguridad de hardware, herramientas de software y una gestión integral de todas las impresoras que garantice la inviolabilidad de los datos.

La impresión en la nube, el IoT y la M2M han mejorado la gestión en las empresas, los usuarios pueden imprimir desde sus móviles o tabletas en impresoras inteligentes, reduciendo costes y generando eficiencia. La encriptación de datos, nubes privadas y redes privadas virtuales se vuelven imprescindibles para garantizar la seguridad de documentos y datos.

Pero es en la impresión 3D donde son más evidentes los avances tecnológicos y el potencial de desarrollo. Actualmente, en el sector médico se está trabajando en imprimir corazones para trasplantes a través de la bioimpresión. En poco tiempo, las impresoras 3D serán capaces de imprimir todo tipo de objetos, incluso se está trabajando para imprimir la comida de los astronautas en el espacio.

El mundo de las impresoras está en constante evolución y en Olivetti Viso Informática estamos a tu servicio para ayudarte en lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado