Consejos para cuidar tu impresora

914620000
Consejos para cuidar tu impresora

Algo que hay que tener en cuenta a la hora de conservar nuestros equipos electrónicos es mantener una constancia en sus cuidados para evitar recurrir a brother servicio técnico en Madrid centro cada poco. 

Pero ello no indica que no haya que llevarlo a brother servicio técnico en Madrid centro, puesto que aparte de una revisión periódica te vamos a recomendar algunas claves que te ayudarán a conservar tu impresora en buenas condiciones por más tiempo. 

1- Normalmente, uno de los pasos más básicos pero importantes a tener en cuenta es el de seguir siempre todas y cada una de las instrucciones que indica el fabricante en el manual que te entregan con tu equipo al adquirirlo. 

2- Como decíamos, las revisiones periódicas y mantenimiento de prevención es algo que te ayudará a aumentar su vida útil. Por ello, el servicio técnico podrá cubrir esa necesidad satisfactoriamente evitando problemas mayores a corto, medio o largo plazo. 

3- Siempre que vayas a proceder a limpiarla, debes hacerlo con la impresora totalmente apagada y desconectada. 

4- Otro dato importante es utilizar un trapo un poco húmedo sin excederse. Eso sí, asegurándose de que el trapo no suelte ninguna fibra o hilo para no obstruir ninguna parte del equipo. 

5- Mantener la impresora en un lugar que esté libre de polvo o sustancias que puedan afectar al correcto funcionamiento de las prestaciones del equipo. 

6- Evitar siempre aplicar productos de limpieza al equipo. Únicamente utilizar un poco de agua. Lo justo para humedecer (no empapar) el trapo. 

7- Limpiar los restos de un cartucho con un bastoncillo de forma delicada. 

En Olivetti Viso Informática sabemos lo importante que es para ti tu impresora. Tenemos amplia experiencia en el tratado, arreglo y mantenimiento de impresoras y equipos informáticos. No dudes en visitarnos. Te esperamos. 

haz clic para copiar mailmail copiado