Convierte tu smartphone en un TPV mediante unos sencillos pasos

914620000
Convierte tu smartphone en un TPV mediante unos sencillos pasos

Convertir tu smartphone en una TPV ya es posible. Como expertos en venta de TPV en Madrid, queremos informarte de una opción a la que cada vez se suman más comercios en todas partes del mundo y que presenta múltiples ventajas tanto para comerciantes como para clientes. Comodidad, adaptabilidad y optimización se dan la mano para ofrecer un servicio altamente práctico.

El pago se realiza de la siguiente manera: las TPV utilizan un dispositivo que lee las tarjetas y que estaría vinculado a una aplicación en tu móvil, que siempre y cuando estuviera conectada a Internet podría recibir el pago del cliente. Se trata de una opción rápida y eficaz que se adapta a la perfección a las necesidades del cliente y que puede incentivar las compras por parte de éste. 

Como expertos en la venta de TPV en Madrid queremos comentarte que la instalación de este nuevo sistema es un proceso muy sencillo y económico. Para conseguir convertir tu móvil o tablet en una TPV necesitas contactar con un proveedor que te aporte este servicio y hacerte con tu lector de tarjetas. Tras ello, sólo necesitarás instalar la aplicación de lectura en tu smartphone y estarás preparado para comenzar a recibir pagos desde tu móvil.

Existen numerosas ofertas para este servicio. Desde compañías que no cobran gastos iniciales, pero sí una gran comisión, hasta otras cuyo aparato sale por unos 80 o 90 euros y con posterioridad la comisión es mínima. Se trata de una maravillosa opción para modernizar y optimizar el sistema de pagos en tu negocio y hacer la vida más fácil tanto para tus clientes como para ti. Desde Olivetti Viso Informática  te animamos a probar las ventajas de este novedoso sistema comercial, una opción a la que cada vez se suman más comercios internacionalmente.

haz clic para copiar mailmail copiado