De Gutenberg a la multifunción

914620000
De Gutenberg a la multifunción

En 1440 se creó uno de los inventos más importantes de la historia del hombre. Johannes Gutenberg creó la primera imprenta. Como especialistas en fotocopiadoras multifunción en Madrid centro, admiramos aquel avance como un hecho irrepetible que catapultó al hombre hacia el progreso.  

Con la llegada de la imprenta el saber se democratizó, pues hasta entonces la copia de un libro era un lujo al que muy pocos podían acceder. ¿Cuántas ideas se habrían perdido por no tener soportes adecuados? Hasta esa fecha existían copistas que se dedicaban a reproducir los documentos a mano. No se puede entender el libro como lo entendemos hoy, ni los medios de comunicación o la escuela, sin el revolucionario invento de este adelantado a su tiempo. Evidentemente la humanidad no paró ahí. Esta primera imprenta era muy rudimentaria y poco tiene que ver con los aparatos modernos con los que estamos familiarizados hoy en día. Nosotros, cada día, trabajamos con fotocopiadoras multifunción en Madrid centro, prodigios de nuestra era que se cimientan sobre aquel viejo invento que junto al descubrimiento de América fecha la entrada de la humanidad en la Edad Moderna. 

En la Edad Media el hombre avanzó a paso muy lento. En los últimos quinientos años el hombre ha pasado de la imprenta a internet. De que los europeos llegasen a América a que los americanos lleguen a la Luna. Hay muchos motivos que hicieron que en quinientos años el crecimiento fuese exponencial y superase con creces al que en los mil quinientos anteriores se produjo. Pero evidentemente la imprenta es uno de los mayores avances de la historia y parte del andamiaje de nuestra cultura y tecnología. 

Somos expertos en las fotocopiadoras más modernas, cuenta con Olivetti Viso Informática.

haz clic para copiar mailmail copiado