Escritores que siguen utilizando la máquina de escribir

914620000
Escritores que siguen utilizando la máquina de escribir

Como expertos en la reparación de máquinas de escribir en Madrid sabemos que muchos escritores piensan que el momento de ponerse a escribir una novela, un guión o cualquier otro formato, es una especie de ritual. No cabe duda que hay muchos escritores que utilizan los ordenadores para escribir sus nuevas obras, pero a día de hoy hay otros muchos que prefieren seguir usando su máquina de escribir.

Woody Allen es uno de esos autores que no se han pasado al ordenador. Él primero escribe a mano y después le gusta pasar sus textos siempre a máquina. Después vuelve a corregir el texto y repite el proceso. Sus amigos aseguran que en los años 70 no sabía poner a punto su máquina y siempre invitaba a cenar a algún compañero de trabajo y le acababa liando para que le ajustase la máquina.

Danielle Stell es una de las escritoras de novela romántica más famosas que hay en la actualidad. Esta reina de los bestsellers reconoce que lleva toda su vida escribiendo con la misma máquina de escribir. Viendo las ventas de sus libros no creemos que quiera cambiar sus costumbres en el futuro.

Tom Wolfe es uno de los padres del nuevo periodismo y el autor de novelas tan importantes como "La Hoguera de las Vanidades". Reconoce que una de sus últimas novelas la escribió a mano, pero que el resto de sus títulos siempre los escribe a máquina.

La máquina de escribir siempre ha sido un símbolo ligado al oficio de contar historias. Sin duda estos aparatos son realmente mágicos y como expertos en la reparación de máquinas de escribir en Madrid entendemos que hoy se sigan usando.

Contacta en cualquier momento con Olivetti Viso Informática y te asesoraremos sobre nuestros servicios sin ninguna clase de compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado