Evita que saqueen tu caja registradora I

914620000
Evita que saqueen tu caja registradora I

Como expertos en la venta de cajas registradoras en Madrid queremos también hablarte de lo menos bonito en un negocio, es decir, la cruda posibilidad del robo de lo que haya dentro de ella. Estás son algunas claves para evitarlos:

- Debes estar en alerta ante la presencia de cualquier individuo sospechoso o raro. La actitud que muestre puede ser esencial para prevenir el acto. Los amigos de lo ajeno tienen una singular forma de comportarse.

- Todas las ventanas y puertas deben ser de la máxima robustez y de alta resistencia, sobre todo si el establecimiento es una joyería o cuenta con objetos de máximo valor.

- Tras la venta de cajas registradoras en Madrid y su instalación en tu tienda solo debes conservar una cantidad mínima de efectivo en ellas, y a medida que se vaya acumulando lo mejor será que lo guardes en un banco o caja fuerte. Es preciso, además, que no establezcas una hora fija o ruta habitual para dejar las ganancias en el banco.

- Instala, si te es posible, un buen sistema de alarmas y con una cierta frecuencia verifica que funcionan con total normalidad. Intenta también dejar constancia a los posibles ladrones de los diferentes sistemas de seguridad operativos que existen en la tienda.

- No hagas difícil la visibilidad del interior de tu negocio colocando, por ejemplo, muchos elementos en el escaparate.

Ven a Olivetti Viso Informática si quieres la mejor caja registradora para tu negocio. ¡Y después protégela con estas buenas recomendaciones!


haz clic para copiar mailmail copiado