Evita que saqueen tu caja registradora II

914620000
Evita que saqueen tu caja registradora II

Como expertos en la venta de cajas registradoras en Madrid seguimos insistiendo en la seguridad de la tuya y sobre todo de tu integridad física. Te contamos más recomendaciones ante el robo:

- Pon un circuito cerrado de televisión con el objetivo de presentar posibles pruebas ante la policía en supuesto de robo o también hurto. Otra alternativa más barata, aunque no tan buena seguramente, es la instalación de cámaras ficticias; en realidad no graban. A veces basta con colgar un sencillo cartel con su presencia para evitar a los amigos de lo ajeno en tu negocio.

- Tanto dentro como fuera del establecimiento debe haber una luz óptima, como en nuestra tienda de venta de cajas registradoras en Madrid ocurre. La oscuridad es un gran aliado para los ladrones, que podrían actuar con mayor comodidad. 

- Pon en la puerta un dispositivo que haga alguna clase de sonido, que te permita estar en todo instante atento a las llegadas a la tienda. El ladrón sabrá que el propietario es conocedor de que alguien ha entrado en el local y que estará vigilante.

- Coloca espejos en lugares clave que te ayuden a ver todos los rincones de difícil acceso. Así conseguirás observar a los clientes sin que se sientan presionados mientras visualizan los productos que quieren comprar.

Si aún no estás pensando en este escenario porque todavía tienes que montar tu tienda, pásate por nuestro centro, Olivetti Viso Informática, y adquiere tu máquina registradora de calidad por un aceptable precio. ¡Te esperamos!


haz clic para copiar mailmail copiado