Todos estamos familiarizados con las fotocopiadoras multifunción en Madrid Centro, pero en este primer post te enumeramos todas esas funciones, motivos a la vez por los que debes alquilarnos una para tu oficina:

Una impresora multifunción o también denominada impresora multifuncional, es un aparato de un solo bloque físico que se puede conectar a uno o varios ordenadores y con el que puedes, evidentemente, imprimir, pero también escanear o fotocopiar. Además, de la amplia gama de fotocopiadoras multifunción en Madrid Centro con las que contamos, puedes disponer de modelos con más funciones. Estas son solo algunas:

- Lector de tarjetas de memoria: Se puede generar una impresión directa de fotografías de cámaras digitales o teléfonos móviles.

- Disco duro: también se puede emplear como soporte para el almacenaje de documentos e imágenes digitales.

- Fax: aunque es una función que para muchos sectores ya está desfasada, para otros como los despachos jurídicos sigue empleándose con asiduidad. Además, aunque el fax no está integrado en todas las impresoras multifunción, puede ser igualmente conectado usando un sencillo cable USB.

La mayoría de las impresoras multifunción las podemos reparar en Olivetti Viso Informática, es decir, no es necesario que un ordenador esté encendido y conectado para que la máquina pueda realizar las funciones de fax o fotocopiadora.

Instalar un aparato de estas características en tu oficina va a ahorrarte gestiones, tiempo y dinero. Apuesta por tu empresa, y ven a por tu máquina multifunción. Además no se trata de una fuerte inversión, nosotros nos encargamos de su reparación.