Importancia de la velocidad de la impresión

914620000
Importancia de la velocidad de la impresión

Uno de los factores más importantes a la hora de adquirir fotocopiadoras en el servicio técnico olivetti en Madrid, especialmente en un entorno empresarial como puede ser un negocio de reprografía, es la velocidad de impresión, partiendo de la premisa de que a mayor tiempo destinado a las tareas de impresión, mayor consumo de energía de las máquinas, más tiempo dedicado y más recursos invertidos en el proceso, por lo que invertir en equipos que reduzcan el proceso de impresión es sinónimo de disminución de costes.

Qué duda cabe que para un uso menos intensivo, como puede ser un ámbito más doméstico, en Olivetti Viso Informática nunca recomendaríamos equipos de estas características, pero sí para empresas que basen su actividad en la impresión digital. Con la velocidad de impresión nos referimos básicamente al número de páginas por minuto que es capaz una fotocopiadora o impresora multifunción de imprimir.

Así, por ejemplo, si estimamos que el uso de las fotocopiadoras del servicio técnico olivetti en Madrid será de unas 500 páginas al mes, nos puede valer con una impresora con capacidad para seis páginas por minuto, una solución de gama baja.

Para imprimir entre 500 y 1.500 páginas al mes, los expertos recomiendan al menos un equipo que sea capaz de producir diez páginas por minuto, mientras que para una capacidad óptima de entre 2.000 y 3.000 páginas al mes, se aconsejan fotocopiadoras de 20 páginas por minuto. Por último, cuando estamos hablando de tener que imprimir más de 3.000 páginas cada 30 días, habrá necesariamente que optar por una solución de gama alta, que sea capaz de imprimir a 30 o 40 páginas por minuto.

haz clic para copiar mailmail copiado