La eficiencia con una TPV

914620000
La eficiencia con una TPV

La venta de TPV en Madrid es una de las mejores formas en la que podemos mejorar la eficiencia de los trabajadores de nuestra tienda, bar o restaurante. En el TPV, siglas de terminal punto de venta, podemos establecer de forma rápida y efectiva los productos de los que disponemos y su precio, así como diferentes promociones o similares. Al tratarse de una herramienta generalmente táctil con unos menús muy funcionales y sencillos, el trabajador solo tendrá que pulsar en el producto para que las cuentas se hagan solas, así como las facturas.

Además, la venta de TPV en Madrid también nos permite establecer canales comunicativos con la producción. Por ejemplo, en un restaurante, lo que marca el camarero en la TPV pasa directamente a la cocina, con lo que no se pierden comandas por no haber escuchado la misma o por olvido. Todo está bien claro gracias a la tecnología.

La TPV permite trabajar de manera más rápida y evitar errores. Al hacer que haya menos errores en el trabajo cotidiano, nos encontramos con que los clientes están más satisfechos y vuelven a nuestro establecimiento y nos recomiendan. Todo tras un acto tan simple pero también tan efectivo como es informatizar el proceso utilizando terminales de punto de venta.

En Olivetti Viso Informática somos expertos en terminales de punto de ventas y cajas registradoras. Si quieres mejorar la eficiencia de tu negocio con un sistema que te ayude a sacar las facturas de forma más fácil y con todo informatizado, tenemos la solución que estás buscando. 

haz clic para copiar mailmail copiado