La importancia de fotocopiadoras con escáner

914620000
La importancia de fotocopiadoras con escáner

Cuando hablamos de las ventajas de tener en nuestra empresa fotocopiadoras multifunción a precios competitivos, ya anticipamos un asunto en el que vamos a profundizar en las siguientes líneas, el escáner. Hoy día, son muchas las tareas que requieren de un aparato de este tipo en cualquier empresa que quiera tener digitalizado su archivo de albaranes, facturas y cualquier otra documentación importante para la compañía.

Por supuesto, habrá quien prefiera tener los documentos todavía en papel, pero la recomendación de Olivetti Viso Informática es digitalizar todo lo que sea posible, porque permitirá disponer de ello mucho más rápidamente con un buen gestor de archivos con buscador y porque ahorraremos en espacio en el que almacenar todos los documentos antiguos. Incluso, si sólo se quiere digitalizar ciertos documentos cuya importancia requiere de varias copias de seguridad para prevenir en caso de pérdida o daños.

Para digitalizar, no hay nada como disponer fotocopiadoras multifunción a precios competitivos, para realizar estas tareas con la mejor calidad y con todas las facilidades, sin dejar de lado el resto de funciones para las que están diseñadas estas impresoras.

No obstante, entre las funciones de escaneado que podemos encontrar en estas fotocopiadoras multifunción, habrá que elegir teniendo en cuenta la resolución que queremos, la velocidad de escaneado, fundamental si vamos a llevar a cabo un proceso de digitalización completo y largo, así como distintos modos de escaneo y los formatos en los que puede guardarse la versión electrónica, funciones todas ellas que facilitarán la tarea tanto en el día a día como en el proceso de digitalización.





haz clic para copiar mailmail copiado