La importancia de imprimir documentos desde el móvil

914620000
La importancia de imprimir documentos desde el móvil

Seguro que muchas veces te has visto en la tesitura de tener que imprimir un documento rápidamente y has tardado más de lo necesario. Pero las empresas de fotocopiadoras multifunción en Madrid centro disponen de unas modernas y funcionales máquinas para que todo se pueda imprimir de la forma más rápida posible. El problema viene cuando el documento te lo han enviado al email y estás en una reunión, por ejemplo, o directamente ha sido enviado a través del móvil.

Lo más práctico es conectar el teléfono a la impresora e imprimirlo directamente desde ahí, sin tener que pasar por el pc. Estas fotocopiadoras multifunción en Madrid centro disponen de conectividad wifi para que a través de este sistema, y ajustando desde el móvil la conexión, queden vinculados móvil y fotocopiadora. Si no tienen wifi incorporado, se puede acoplar un adaptador especial para ello que funciona a través de USB.

Para poder realizar la operación completamente será necesario descargar una aplicación en el móvil que actúe de servidor de impresión virtual.

Además de fotocopiar, las multifunción tienen escáner y otras aplicaciones técnicas que podrás manejar y utilizar directamente desde el móvil. De esta forma, ganarás rapidez para hacer las cosas y comodidad. Tras escanear algo en la impresora puedes guardarlo directamente en el móvil para enviarlo posteriormente al sitio que proceda.

Si son fotos lo que se quiere imprimir también existen impresoras especiales para ello o ajustes determinados en la misma impresora multifunción para que los resultados salgan con gran calidad y la imagen se vea nítida.

Desde Olivetti Viso Informática te esperamos si necesitas ponerte en contacto con un profesional. Nosotros te asesoraremos y explicaremos los distintos tipos de impresora que hay, los precios que rondan y cuál es la más adecuada para tu forma y estilo de trabajo.

haz clic para copiar mailmail copiado