La máquina de escribir eléctrica

914620000
La máquina de escribir eléctrica

Aunque una gran mayoría de personas utiliza el ordenador de forma habitual para el tratamiento de textos, lo cierto es que aún hay personas que siguen empleando las máquinas de escribir y en Madrid Centro puedes acercarte a nuestro local si quieres arreglar alguna avería.

Uno de los modelos de máquinas de escribir que ofrecen buenas opciones son las eléctricas. Estas máquinas eliminaban la conexión directa entre las teclas y el rodillo de papel. Tanto la pulsación de las teclas como el arranque del carro es accionado por enlaces mecánicos que dirigen el impulso mecánico desde el motor hasta la barra de tipos y el rodillo. Posteriormente aparecieron las máquinas de palancas, que funcionaban accionadas por enlaces de mecanismos del motor, desplazándose el carro del rodillo portapapel. Las máquinas de bola se desplazaban por un cabezal con una bola giratoria que se podía sustituir y cambiar el tipo de letra lateralmente frente al papel, en lugar de desplazarse el carro con el papel frente a la posición que quedaba fija de la impresión.

Un mayor avance fue el de las máquinas electrónicas, que reemplazaban la bola por un mecanismo de margarita, que era un disco con las letras. Se podía cambiar la margarita para poder tener diferentes tipos de letra.

Tanto si usas una máquina de escribir eléctrica como si estás utilizando una máquina tradicional, puedes acercarte a nuestro local para que te ayudemos con cualquier avería. Tenemos gran experiencia en el arreglo de máquinas de escribir en Madrid Centro.

Además, en Olivetti Viso Informática también nos ocupamos de los arreglos de fotocopiadoras y cajas registradoras. Y podemos ofrecerte muy buenos precios. No dudes en consultarnos. 

haz clic para copiar mailmail copiado