Las calculadoras con impresora

914620000
Las calculadoras con impresora

Junto a la venta de cajas registradoras en Madrid, de impresoras multifunción y máquinas de escribir de infinidad de modelos, en nuestra empresa también nos dedicamos a la venta de un aparato quizá algo más desconocido, como es la calculadora con impresora, pero un dispositivo especialmente útil en los negocios a la hora de calcular los beneficios al final de una jornada o de los impuestos a final de mes.

Este tipo de calculadoras que ofrecemos en nuestra tienda Olivetti Viso Informática están disponibles en 12 o 14 dígitos, con funcionalidades como conversión a diferentes divisas y fórmulas para simplificar la labor de calcular las ganancias, el coste, la venta, los márgenes y los impuestos, por lo que se convierten en una solución idónea también para oficinas con grandes niveles de producción diarios.

La gran diferencia de estas calculadoras con respecto a las convencionales es que incorporan una unidad de impresión rápida para imprimir a uno o dos colores los cálculos en un rollo de papel con un ancho parecido al de los tickets, de forma que después se puedan almacenar para una revisión más profunda a posteriori.

En nuestro punto de venta de cajas registradoras en Madrid puedes encontrar varios modelos con diferentes acabados, aunque las funcionalidades y el modo de empleo no difieren en exceso. De hecho, apenas unos minutos de práctica hacen falta para saber manejar este tipo de calculadoras, que también incorporan una memoria para guardar los cálculos si así lo deseamos y poder operar con ellos en otro momento más adelante.

haz clic para copiar mailmail copiado