Las impresoras en blanco y negro

914620000
Las impresoras en blanco y negro

Con la crisis económica, las empresas que desarrollan sus actividades en oficinas y que requieren de fotocopiadoras en Madrid baratas han hecho de palabras como ahorro una de sus máximas en el día a día. En otras entradas hemos hablado del modo en que se puede ahorrar en papel o en tinta, pero hoy queremos dar un paso más allá para explicaros por qué cada vez más empresas se decantan por tener una impresora en blanco y negro.

Normalmente, los empresarios que vienen a Olivetti Viso Informática buscando una impresora de este estilo lo hacen como segunda opción, es decir, cuentan con una impresora del tipo que sea a color y luego quieren otra en blanco y negro, en lugar de dos a color. Y que este tipo de impresoras se han convertido en una opción más que interesante y una alternativa en la que además existe una amplia gama de modelos que pueden ajustarse a la perfección en precio, calidad y rendimiento a las rutinas de trabajo de las oficinas.

Sus puntos fuertes están, obviamente, relacionados con el menor coste de los recambios en blanco y negro. La utilidad, eso sí, de estas fotocopiadoras en Madrid baratas será más limitada a la impresión de textos y otros trabajos que no requieran de color, pero a cambio reduciremos también el desembolso inicial en la compra de la impresora, que siempre será más barata que una más completa. En definitiva, las impresoras de una sola tinta negra son una opción ideal para pequeñas empresas que, por ejemplo, solo la necesitan para facturas.


haz clic para copiar mailmail copiado