Las pizarras interactivas

914620000
Las pizarras interactivas

El paso de los años y los avances en las nuevas tecnologías está provocando una auténtica revolución en todas nuestras vidas. Poco a poco se van introduciendo en los diferentes sectores. Y, como es lógico, la educación no puede ser ajena a esos cambios. Un claro ejemplo de ello son las denominadas pizarras interactivas, que podrás encontrar en nuestra empresa, donde también prestamos un servicio técnico de Olivetti en Madrid.

Las pizarras interactivas no son más que un ordenador que se conecta a un proyector. De ese modo se puede proyectar la señal del ordenador sobre la pizarra, que puede ser sensible al tacto. En caso de que lo sea permite controlar el ordenador, guardar trabajos, imprimirlos, enviarlos por correo electrónico, etc. Pero también se pueden hacer anotaciones manuscritas sobre una imagen proyectada.

Es decir, con estas pizarras se puede controlar el ordenador usando un bolígrafo, con el dedo o con otro objeto. La posibilidad de interactuar con la imagen es un cambio radical con las pizarras tradicionales. Esto supone un cambio fundamental y abre la puerta a numerosas posibilidades en el campo de la enseñanza, tanto para los profesores como para los propios alumnos, que pueden ahorrar el tiempo de tomar apuntes y dedicarlo a una mejor atención.

En caso de que quieras probar las nuevas pizarras interactivas te recomendamos que hables con nuestro equipo. En Olivetti Viso Informática te podemos ofrecer diferentes modelos para que se puedan adaptar a tu centro educativo.

Por supuesto, también puedes contar con nosotros en caso de que tengas algún problema en tus equipos multifunción, como fotocopiadoras, fax, etc. En nuestro centro ofrecemos un servicio técnico de Olivetti en Madrid para hacer reparaciones con todas las garantías. 

haz clic para copiar mailmail copiado