Los trucos que necesitas para ahorrar tinta

914620000
Los trucos que necesitas para ahorrar tinta

Como expertos en fotocopiadoras multifunción con precios, queremos aprovechar este post para ayudarte a que saques un mayor partido a la tinta de los cartuchos de las impresoras. Si quieres saber cómo hacerlo, no te pierdas lo que viene a continuación.

Cuando tengas que comprar cartuchos de tinta, ten en cuenta el uso que les vas a dar. No es igual que los utilices mayoritariamente para imprimir textos que imágenes.

Si haces un uso de la impresora para documentos e informes, te aconsejamos un dispositivo láser monocromo. De esta forma, te ahorrarás el coste de los cartuchos de color. Si sueles imprimir bastantes fotos, deberás elegir un modelo de inyección de tinta.

Como especialistas en el mantenimiento de fotocopiadoras multifunción con precios, te recomendamos fijarte en la marca de la impresora. Asimismo, ten en cuenta la durabilidad y el precio de los cartuchos, así como la relación entre estos dos aspectos.

Muchas personas usan cartuchos compatibles, más económicos que los originales. Es una opción que puedes probar, pero a veces hay problemas de reconocimiento y de calidad.

La mejor forma de ahorrar tinta es pensar si realmente necesitas imprimir un documento. En muchas ocasiones, te valdrá con leerlo en la pantalla del ordenador.

Antes de imprimir un documento, desde Olivetti Viso Informática te recomendamos que revises las diferentes opciones. Los aparatos suelen venir configurados para el mayor gasto de tinta posible. Para economizar, baja la resolución, trabaja en escala de grises, activa la opción de ahorro de tóner o cartucho y usa la calidad de impresión ‘Borrador’.

haz clic para copiar mailmail copiado