Mantenimiento básico para tu impresora

914620000
Mantenimiento básico para tu impresora

Además de acudir a nosotros como centro de venta de cajas registradoras en Madrid puedes hacerlo para dejar en nuestras manos la reparación de tu impresora. ¿Qué cuidados dispensar a este aparato para alargar su vida útil al máximo? Ahora lo vemos. 


Cuando adquirimos una impresora, es importante leer el folleto que la acompaña y que recoge las instrucciones de uso y los consejos de mantenimiento. Empezamos con el exterior de la impresora. Las impresoras de inyección de tinta de Olivetti Viso Informática pulverizan una fina capa de tinta desde el cabezal de impresión al papel. Si queda una pequeña cantidad de tinta en la carcasa de la impresora debemos limpiar el exterior con un paño limpio y suave que no desprenda pelusas. No hace falta usar ningún producto de limpieza, basta con agua para eliminar los restos de tinta, polvo, grasa y huellas.


Pasamos al interior de la impresora. Es normal que queden restos de tinta por lo que hay que limpiar esos residuos. Nunca eches mano del alcohol porque puede dañar la impresora. Nos limitaremos a la limpieza de los cartuchos de impresión sin tocar las demás piezas del interior del aparato. No toques la varilla del carro o la cinta codificadora. Por supuesto, mantén cualquier líquido alejado del interior de la impresora. Como profesionales de la venta de cajas registradoras en Madrid y de impresoras te recordamos también que si ves que faltan líneas o puntos del texto y gráficos impresos tendrás que probar a limpiar los cartuchos de impresión de inyección de tinta. 

haz clic para copiar mailmail copiado