Ventajas de la impresión digital

914620000
Ventajas de la impresión digital

La impresión digital hace tiempo que llegó a nuestras vidas a través de las fotocopiadoras multifunción en Madrid centro. Estos aparatos capaces de imprimir cualquier documento con gran calidad son ahora habituales en centros de trabajo, oficinas y, cada vez más, en los hogares.

En Olivetti Viso Informática, como especialistas en el sector, queremos detallarte cuáles son las principales ventajas de la impresión digital con respecto a otros sistemas. La impresión digital se basa en la impresión directa de una imagen o documento desde un ordenador, cuya creación se ha realizado en procesadores de texto, programas de diseño gráfico, de dibujo artístico, de retoque fotográfico, etc. Las posibilidades de imprimir cualquier documento ya es en sí una ventaja. Pero, además, es capaz de realizarlo a la máxima velocidad, sin necesidad de preparación previa ni de secado posterior al no trabajar con tintas, como la tradicional impresión offset. Da la posibilidad de hacer impresiones variables de detalles y, en el aspecto económico, se ahorra en costes al hacerse de forma directa.

Las fotocopiadoras multifunción en Madrid centro son el paradigma de la impresión digital. Versatilidad y rapidez en un mismo aparato. A lo que hay que añadir la precisión. El cliente o usuario puede imprimir cantidades exactas y si necesita sacar algún ejemplar adicional, será idéntico al original, sin necesidad de realizar grandes tiradas para que resulte económico. Por último, dos ventajas adiciones son la posibilidad de imprimir en superficies frágiles, al no haber contacto directo ni presión sobre la superficie por parte de la maquinaria que, además, tienen una vida útil bastante larga.


haz clic para copiar mailmail copiado