Motivos para comprar una fotocopiadora

914620000
Motivos para comprar una fotocopiadora

Comprar fotocopiadoras en nuestro centro de venta y servicio técnico Oki en Madrid sí que es una buena inversión para cualquier oficina o negocio. Estos son algunos de los principales motivos:

- Si vas a realizar un elevado número de fotocopias en color. Si por tu profesión vas a tener que realizar con frecuencia copias en color, te compensará entonces adquirir alguna de las fotocopiadoras que en nuestro servicio técnico Oki en Madrid ofrecemos, ya que el precio de los tóner en color es normalmente muy elevado, menos con nosotros.

- Tu negocio exige el aparato por el gran volumen de copias que necesitas. Hay varios emprendedores que en cuanto abren la empresa lo primero que hacen es comprar una fotocopiadora por comodidad sin pensar en el uso o mantenimiento que van a realizar, entre otras razones para invertir o no en ella. No siempre resulta rentable. En Olivetti Viso Informática solo recomendamos que adquieras alguno de nuestros productos cuando vayas a realizar muchas impresiones al día. Un buen número, por ejemplo, es un mínimo de 500 fotocopias a la semana.

- Necesidad de imprimir en otros formatos como documentos tipo A3. Si en tu caso eres dueño de un estudio de arquitectos y necesitas sacar varias impresiones de planos, te ayudará bastante la comodidad que ofrecen nuestras óptimas fotocopiadoras, pues también cumplen esta función.

Podemos hablarte de más ventajas, o incluso de las denominadas impresoras multifunción, pero lo mejor será que lo veas todo de cerca viniendo a nuestro establecimiento. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

haz clic para copiar mailmail copiado