¿Necesito cobrar con tarjeta de crédito a mis clientes?

914620000
¿Necesito cobrar con tarjeta de crédito a mis clientes?

Durante los últimos años, las tendencias de consumo han cambiado de forma vertiginosa, lo cual puede afectar a la venta de TPV en Madrid. Cada vez más, las tecnologías están presentes en nuestro día a día. De hecho, ya ha cambiado la forma de pagar todo aquello que compramos. Las tarjetas de crédito y débito han llegado al punto de ser gratuitas y esto ha disparado el uso del comprador medio.

Tal vez, en tu negocio, un cliente haya preguntado si puede pagar con tarjeta y le hayas dicho que no. Así, este se ve obligado a hacer otro viaje para retirar dinero de un cajero. Hoy en día, es cada vez más común, y seguirá aumentando, la cantidad de usuarios que prefieran el pago con tarjeta de crédito a aquellos que quieran hacerlo en efectivo.

Por eso, es un buen momento para la venta de TPV en Madrid: incluir un terminal de punto de venta con datáfono o tarjetero. La modernización de nuestro negocio debe ser una prioridad. Es necesario que esté en un punto muy alto de la lista de modificaciones de nuestra empresa. Si parte de tus ingresos vienen del cobro directo a tus clientes, darle todas las posibilidades de pago es lo más recomendable, si no quieres quedarte atrás.

Los hábitos de consumo cambian a una velocidad vertiginosa y no siempre es fácil incorporarse a estas tendencias. Aunque el paso de la moneda física a la digital está siendo lento, se trata de un proceso firme. Es un cambio fácil de ver y de adaptación rápida, por eso es tan necesario no ignorarlo y asegurarse de no perder ni un cliente debido a ello.

Desde Olivetti Viso Informática te ofrecemos nuestros servicios, a través de un gran equipo de profesionales, para que nos consultes todas tus posibles dudas.  

haz clic para copiar mailmail copiado