Nueva generación de cajas registradoras

914620000
Nueva generación de cajas registradoras

Además de ofrecerte información acerca de fotocopiadoras multifunción y sus preciosen este blog encontrarás información sobre cajas registradoras como en el caso de este post.


Hablamos de un elemento básico en comercio y hostelería. Si buscas una caja registradora porque regentas un comercio o un negocio de hostelería tienes que pensar bien en el tipo de prestaciones que necesitas. En Olivetti Viso Informática nos ocuparemos de su mantenimiento y de solventar esas averías que siempre suelen aparecer en el momento más inoportuno. Como profesionales, estamos al tanto de los últimos avances en este tipo de tecnología. En estas líneas repasamos las particularidades y prestaciones de estas cajas registradores de última generación.


Las cajas registradoras electrónicas de alta gama incluyen interfaces para escáner y balanzas. Son soluciones tremendamente competitivas que hacen a los comercios ganar en autonomía.  Algunas de estas nuevas registradoras van conectadas a una extensa red que las hace confluir en una oficina central. Además, estos novedosos productos incluyen impresoras térmicas para los tickets. Estos mecanismos permiten imprimir a una velocidad de 20 líneas por segundo y ofreciendo la posibilidad de incluir el logotipo de las tiendas. Incluso permiten calcular cuatro tipos distintos de IVA y a los clientes usar hasta diez formas de pago. De todas formas, si no te hacen falta tantas prestaciones en tu caja registradora hay modelos más sencillos también perfectos para comercio y hostelería. Además de sobre cajas registradoras, te informaremos sobre fotocopiadoras multifunción y sus precios además de sobre máquinas de escribir, calculadoras o portátiles. 

haz clic para copiar mailmail copiado