Quizás desconozcas lo opciones que hay para la venta de TPV en Madrid pero seguro que si estás planeando abrir un negocio o mejorar la rentabilidad del tuyo vas a necesitar instalar un tpv en tu local.

Hoy en día todos queremos tener controlado nuestro negocio, listado de proveedores, gestión de clientes, morosos, vencimientos de pago, estadísticas de ventas y comparativas, etc. Toda esta información es fácil de gestionar si dispones de un equipo informático preparado para realizar estas funciones.

Como expertos en venta de TPV en Madrid, te planteamos unas sencillas preguntas que te harán ver la necesidad de disponer o no de un TPV.

¿Has pensado alguna vez qué te pasaría si te quedas sin stock?, ¿qué pasa si no te das cuenta de que hay impagos de clientes? ¿sabes qué artículo de tu negocio te está reportando mayores beneficios?

Todas estas preguntas se contestan solas y nos dan la respuesta a la pregunta de por qué necesitas un TPV, control de tu negocio.

La información de cómo funciona tu negocio es hoy en día vital y seguro que lo que menos quieres es tener dolores de cabeza pensando con disponibilidad, impagos, ventas o proveedores. Esos problemas han pasado a mejor vida y el TPV los mantiene alejados de tu empresa.

Además de tener controlado tu negocio, el TPV facilita a los empleados la tarea de cobrar a tus clientes, en unos sencillos pasos realizan la venta, emiten el recibo y tramitan el cambio atendiendo al cliente de manera rápida, sencilla y libre de posibles errores.

Con el ticket personalizable podemos añadir la información que deseemos hacer llegar al cliente final, datos de contacto, ofertas puntuales, horarios, etc.

En Olivetti Viso Informática te podemos informar sobre cualquier duda referente a la instalación de TPV en tu negocio. Estamos a tu servicio.