¿Qué es un TPV y qué ventajas aporta?

914620000
¿Qué es un TPV y qué ventajas aporta?

¿Buscas un establecimiento de venta de TPV en Madrid? Antes de adquirir un TPV para tu empresa, deberás conocer qué ventajas puede aportar a tu negocio. UN TPV o Terminal Punto de Venta es ese dispositivo por el cual puedes gestionar la venta de productos al público en cualquier establecimiento comercial, independientemente del sector económico en el que opere: hostelería, ropa, alimentación, construcción, etcétera.

Como especialistas en venta de TPV en Madrid vamos a indicarte cuáles son las principales ventajas que obtendrás al instalar un TPV en tu negocio. Tal y como sucede con un ordenador, un Terminal Punto de Venta se compone de una parte física, denominada hardware y un programa informático, denominado software.

Existen aplicaciones y programas que te permitirán, desde hacer un simple seguimiento de los gastos e ingresos que se producen en tu negocio, hasta aquellos más complejos que permiten realizar un seguimiento más completo de tu empresa a través de diferentes módulos, tales como contabilidad, facturación, mercaderías y almacén, etcétera.

Una de las ventajas de contar con un TPV en tu empresa es que la mayoría de ellos dispone de un lector de tarjetas de crédito con el que ofrecer a tus clientes un servicio de pago más cómodo.

El terminal TPV agiliza el proceso de venta de productos, pudiendo hacer un seguimiento del stock existente en almacén, sin tener que contar con otras aplicaciones o programas informáticos. Tu información estará totalmente actualizada.

Otra de las ventajas de contar con un sistema TPV es que contar con este servicio dará una mejor imagen de tu empresa a tus clientes y aumentará la seguridad en tus transacciones económicas.

Si te sobran las razones para adquirir un TPV, en Olivetti Viso Informática estaremos encantados de ayudarte a elegir aquel TPV que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa o negocio. 

haz clic para copiar mailmail copiado