¿Qué son las impresoras multifunción?

914620000
¿Qué son las impresoras multifunción?

Siglos han pasado ya desde que los antiguos copistas medievales trascribían a mano ríos y ríos de tinta. Hoy vivimos la era de la impresora, entre ellas las brother servicio técnico en Madrid centro que ofrecemos en Olivetti Viso Informática. Hemos pasado de la pluma a la máquina de escribir, y de la máquina de escribir a la impresora, con el ordenador, facilitándonos la vida ampliamente a la hora de pasar a formato papel la información digital, y a la hora de reproducir tantas copias como necesitemos. Hoy en día están muy a la moda las llamadas "impresoras multifunción". En este post vamos a analizar un poco el concepto de las mismas.

Una impresora multifunción es un periférico más de nuestra computadora, al uso de una impresora común pero que incluye funciones extra, entre ellas la de escáner y la de fotocopiadora, pudiendo ampliar o reducir el original. Además, dependiendo del modelo pueden incluir la función de fax, lector de tarjetas, disco duro, etc. Las impresoras multifunción Brother nos permiten realizar todas estas funciones, siendo quizás la única pega, que cuantas más funciones tiene un periférico más susceptible es de averiarse, por ello te ofrecemos para las brother servicio técnico en Madrid centro, para que tu impresora no deje nunca de rendir al 100 %.

Una de las mayores ventajas de estas impresoras es que podemos realizar fotocopias sin tener ni que encender el ordenador, de manera rápida y práctica. Además, algunas realizan varias funciones de forma simultánea, dándonos mayor versatilidad y fluidez en el trabajo de oficina. El hecho de tener todas estas funciones en un solo periférico también nos ahorra tener todo lleno de cables y enchufes de los distintos aparatos en caso de que los tuviésemos por partes. Es una gran adquisición para cualquier empresa o particular, por ello no dudes en contactar con nosotros, somos Olivetti Viso Informática.

haz clic para copiar mailmail copiado