¿Se sigue usando la máquina de escribir?

914620000
¿Se sigue usando la máquina de escribir?

Con el avance de los ordenadores, que cada vez permiten realizar más funciones, otros equipos se han quedado obsoletos, o eso piensan algunas personas. Es el caso de las máquinas de escribir en Madrid Centro. Sin embargo, puedes encontrar algunos modelos en nuestra tienda. De hecho, más de uno se sorprendería al saber el número de personas que realmente utilizan las máquinas de escribir.

La combinación de personas adultas que empezaron a desarrollar su trabajo con estos aparatos y de jóvenes amantes de lo vintage han permitido una segunda juventud a uno de los equipos más míticos.

El hecho de usar, de escribir, sin ninguna distracción es lo que hace especial estas máquinas para muchos usuarios. Por eso hoy en día hay personas que siguen buscándolas para su trabajo de escritura diaria. Pero también se han desarrollado algunos prototipos que podríamos decir híbridos, que combinan los mecanismos de las antiguas máquinas con las ventajas de la tecnología. Es el caso de la denominada Hemingwrite que cuenta con conectividad WiFi para guardar los textos en la nube, así como una pantalla de tinta digital para visualizar lo que se escribe.

Si estás buscando nuevas máquinas de escribir en Madrid Centro vas a encontrarlas en nuestra tienda. Disponemos de una gran variedad de modelos para elegir a unos precios muy competitivos. Además, en Olivetti Viso Informática te ofrecemos también la posibilidad de comprar otros equipos de oficina a muy buenos precios. Seleccionamos cajas registradoras, calculadoras, impresoras, TPV, y muchos otros de las mejores marcas.  

haz clic para copiar mailmail copiado