Tecnología NFC, ¿para qué sirve?

914620000
Tecnología NFC, ¿para qué sirve?

Como especialistas en venta de tpv en Madrid, sabemos lo importante que es contar con lo último en tecnología en nuestra empresa. Por ese motivo, queremos presentarte el sistema NFC.

Aunque no se trate de un concepto nuevo, es cierto que hasta hace bien poco el término NFC nos resultaba prácticamente desconocido. NFC son las siglas de Near Field Communication, un novedoso sistema de comunicación inalámbrica que nos abre un gran abanico de posibilidades, en cuanto al mundo de la tecnología se refiere. Si estás pensando en instalar un sistema de venta de tpv en Madrid, no deberías perder de vista este nuevo concepto.

Los sistemas NFC se crearon para permitir la trasmisión de gran cantidad de datos, a través de una comunicación instantánea. Esto hace que los sistemas NFC sean muy útiles, principalmente para realizar pagos a través de nuestro teléfono móvil.

Para aprovechar las ventajas que nos ofrecen los sistemas NFC, tan solo necesitamos disponer de un tpv o terminal punto de venta compatible con dicha conexión. Con tan solo acercar el teléfono móvil a nuestro tpv, el cliente se podrá identificar en el sistema y realizar el pago del producto o servicio adquirido en cuestión de segundos. Con ello, nos aseguramos de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes dándoles la posibilidad de pagar usando su smartphone, en lugar de hacerlo con tarjetas de crédito.

Si quieres implementar este novedoso sistema de pagos en tu empresa o quieres saber si tu terminal punto de venta es compatible, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. En Olivetti Viso Informática estaremos encantados de estudiar tu caso y te indicaremos cuáles son las mejores propuestas para tu negocio. De esta forma, tanto tú como tu negocio, podréis disfrutar de lo último en tecnología para darles a tus clientes el servicio que se merecen.

haz clic para copiar mailmail copiado