La venta de cajas registradoras en Madrid sigue siendo algo muy necesario para un gran número de negocios. Gracias a este sistema, resulta más fácil llevar un control de las ventas y del stock de una tienda o un restaurante, evitando así descuadres al final del día.

Cuando vas a acudir a una tienda especializada en la venta de cajas registradoras en Madrid, una de las cosas que tienes que tener claro es qué tipo de caja registradora tienes intención de adquirir o qué te vendría bien para tu negocio.

- Libreta. Aunque suene increíble, todavía quedan muchos negocios que dependen de un bolígrafo y una hoja de papel. Tienes que reconocer que es el sistema más económico, pero también el más limitado, tardando horas y horas en conseguir realizar las cuentas.

- Caja registradora tradicional. Es la que seguro que te viene a la cabeza cuando se habla de máquinas registradoras. Hoy en día hay un gran número de formatos y tamaños que, además, incluyen más funcionalidades que las primeras que se fabricaron.

- Caja registradora táctil. Son máquinas mucho más complejas que las tradicionales. Seguro que las has visto en muchas tiendas y son una gran ayuda a la hora de realizar las cuentas, obtener informes y cuadrar los saldos. Son una buena alternativa, aunque, claro está, un poco más cara.

- TPV en tablets. Han comenzado a aparecer aplicaciones de gestión de negocios en tablets, especialmente para el iPad. Estas nuevas herramientas sirven para cobrar, pero también para gestionar el negocio y para realizar análisis y detectar posibles problemas.

Estos son los tipos principales de cajas registradoras. Si quieres una información más personalizada para poder elegir lo que realmente se ajusta a tus necesidades, en Olivetti Viso Informática estaremos encantados de ayudarte. Tenemos una amplia experiencia en dar soluciones a nuestros clientes.