Tipos de tóner por su calidad

914620000
Tipos de tóner por su calidad

Además de ser el mejor servicio técnico olivetti en Madrid, en nuestra empresa ofrecemos todo tipo de accesorios y recambios para impresoras multifunción y fotocopiadoras. Y hoy queremos aprovechar este espacio para hablar de los diferentes tipos de tóner que se pueden encontrar en el mercado, en función de la calidad que se quiera para los documentos.

Así las cosas, en Olivetti Viso Informática diferenciamos fundamentalmente cuatro tipos de tóner dependiendo de la calidad de los mismos: máxima calidad, alta calidad, calidad media o impresión económica, cuya elección también dependerá del presupuesto que estemos dispuestos a gastarnos.

En primer lugar, los tóner de máxima calidad son los consumibles originales del fabricante del equipo, los que se deben utilizar en escaneo de imágenes y documentos. Hay que tener en cuenta que donde más se aprecia la calidad del tóner es tanto en el escaneo de imágenes como en la impresión de códigos de barra o documentos de pequeño tamaño como los DNI o tarjetas de visita, en los que son fundamentales todos los detalles.

Un gran resultado, como bien sabemos en el servicio técnico olivetti en Madrid, son los que dan los de alta calidad, que se corresponde con los tóner remanufacturados y los que se han fabricado totalmente nuevos, libres de patentes, siendo ideales para su uso en empresas.

En un escalón más bajo encontramos los de calidad media, mejores que los económicos, pero pudiendo llegar a ofrecer bastantes detalles en la impresión, sin llegar a los de calidad superior. Por último, los tóner de impresión económica son los usados para las hojas monocromo o negro, que ofrecen una calidad aceptable cuando no se necesita el máximo nivel de detalle.

haz clic para copiar mailmail copiado