Cuando tenemos un negocio y no queremos perder ni una operación, debemos tener todas las herramientas posibles. Si utilizas la venta de TPV en Madrid, vas a maximizar tu negocio y dar la oportunidad a tus clientes de comprar y pagar de la manera más cómoda y rápida posible, aunque no lleven efectivo encima.

La forma de trabajar más utilizada con los clientes es el TPV, por lo que es necesario que dispongas de uno de ellos. Muchas veces no sabemos las distintas formas que el mercado nos ofrece para implementar esta herramienta, así que es necesario que las conozcas para elegir la que mejor se te adapta.

La venta de TPV en Madrid mediante un aparato tradicional consiste en la integración de un programa informático en un ordenador, este equipo puede ser cualquiera que tengas en tu negocio. Suele tener un lector de códigos de barras, una impresora para emitir el recibo y un datáfono para pagar.

La segunda opción es el TPV virtual, que suelen utilizar las tiendas online en cooperación con las entidades financieras. De este modo, puedes vender en tu web y tus clientes pagar desde casa con sus tarjetas mediante una pasarela de pagos segura de tu banco.

La última vía es el TPV móvil, muy necesario cuando te desplazas y necesitas un medio para cobrar a tus clientes. Puedes utilizar un datáfono con conexión wifi o un móvil con un lector de tarjetas. De esta manera, tienes la herramienta necesaria para implementar un software de cobro para tus ventas. Ya no solo podrás cobrar en efectivo, también puedes vender cobrando mediante tarjeta bancaria.

En Olivetti Viso Informática disponemos de los equipos necesarios para cubrir las necesidades de tu negocio. Te implementamos el programa que mejor se adapte para la gestión de tus ventas y los medios de cobro idóneos.