Tipos de TPV

914620000
Tipos de TPV

La venta de TPV en Madrid es un hecho. En realidad no es de extrañar, teniendo en cuenta todos los beneficios que aporta a cualquier negocio pero, ¿conoces los tipos de TPV que hay? Te daremos la explicación para que los conozcas y utilices el que más se ajuste a tus necesidades.

Los negocios tienen que estar a la altura de las exigencias de los clientes actuales, debido a que la competencia ofrece cada vez mejores prestaciones.

A su vez, necesitan controlar la información que van obteniendo de sus clientes o proveedores para estar al día de todo. Por eso la venta de TPV en Madrid está en auge.

Sin embargo, no todos los TPV son iguales, ni ofrecen los mismos servicios a las empresas; de ahí la importancia de conocer los diferentes tipos que hay, especialmente los que mejores prestaciones nos ofrecen.

Los TPV más recomendados para tu negocio

Conocer los diferentes tipos de TPV no solo te ayudará a gestionar mejor tu negocio, también te servirá para ahorrar dinero; al fin y al cabo estarás utilizando una herramienta útil.

TPV compactos: es el mejor de todos y está pensado para que se convierta en terminales de ventas.

TPV modular: este tipo de TPV es un ordenador convencional. Ofrece menos prestaciones que el compacto, aunque es más barato.

TPV para hostelería: está especializado para las gestiones de cualquier negocio de hostelería, incluido los hoteles. Es ideal para las comandas y los pagos de servicios.

TPV para tiendas: aunque todavía algunos se resisten a esta tendencia, es ideal para tiendas "pequeñas" que quieren controlar el stock, los pedidos y pagos de los clientes.

En Olivetti Viso Informática, te ofrecemos estos tipos de TPV entre otros. Infórmate en nuestra web y haz que tu negocio se adapte a los tiempos actuales.

haz clic para copiar mailmail copiado