Tips para principiantes: la caja registradora

914620000
Tips para principiantes: la caja registradora

Seguro que, si buscas venta de cajas registradoras en Madrid, o bien estás renovando tu espacio de trabajo o estás construyendo un nuevo negocio. La caja registradora es un invento fantástico que te ayudará a cuadrar la economía de tu empresa.

Si tras la venta de las cajas registradoras en Madrid aún no entiendes por qué es importante tener un método para guardar el efectivo, a continuación te mostraremos las razones. Y es que hacer el balance de la caja registradora es una parte tan importante de la rutina como desbloquear la puerta principal. Pero, si estás acostumbrado a abrir tu cajón de efectivo, depositar ese dinero y no pensar dos veces en ello, estás perjudicando tu negocio.

Aunque tengas confianza en tu negocio y tus empleados, es imprescindible que implementes procedimientos de manejo de efectivo para mantener un registro ante lo que entra y sale de la caja. La razón es evitar la manipulación de dinero o robo impreciso, pero también asegurarse de que el personal está proporcionando suficiente cambio a los clientes.

Para las pequeñas empresas con un solo registro, esto no siempre es posible, pero limitar el número de personas por cada cajero es siempre lo ideal. Cuantas más personas tengan acceso a la caja en un momento dado, se extiende la responsabilidad por su contenido. También hace difícil localizar a la persona responsable de cualquier efectivo mal efectuado o que falta.

El primer paso cada mañana sería comenzar contando el efectivo. Como comerciante, debes poner una cantidad base de dinero en el registro. Aunque la cantidad exacta puede variar de un negocio a otro, asegúrate de tener efectivo, puesto que no hay nada más molesto que entregar un billete solo para que el empleado diga que no tienen suficiente cambio.

En Olivetti Viso Informática te ofrecemos una amplia gama de cajas registradoras para que tu negocio esté bien preparado.

haz clic para copiar mailmail copiado