TPV: Gestión del punto de venta

914620000
TPV: Gestión del punto de venta

La venta de TPV en Madrid permite que las gestiones de tu punto de venta como la creación de facturas, tickets, albaranes, etc. estén enlazados entre ellos, generando de manera sencilla los documentos que necesites en cualquier situación que se presente. De esta manera, se agiliza el proceso de creación de documentos y el cliente no tiene que aguardar largas esperas.

Las formas de cobro, además del cobro en efectivo (al contado) y del cobro con tarjeta de crédito o débito, dependerán del distribuidor o punto de venta de TPV en Madrid.

TPV: ¿Qué es?

Un terminal de punto de venta o más comúnmente conocido como TPV es un aparato o dispositivo que te va a permitir realizar las funciones de venta y cobro a los clientes de tu punto de venta. La variedad de terminales de punto de venta en el mercado es muy amplia. Podemos encontrar diferentes modelos en función de si nos fijamos en su apariencia (de diferentes tamaños), o en su hardware. Pudiendo ser éste muy sencillo o tener un potente procesador.

Funcionalidades y beneficios de un TPV

Las funcionalidades del TPV son:

1. Simplificación de las gestiones: esta simplificación reduce costes y te ayudará a que la gestión de la empresa sea más sencilla. 

2. Avance en la gestión: podrás trabajar con números de serie, lotes, tallas...

3. Cruzar información: acceso de manera fácil y rápida a la información.

4. Posibilidad de automatizar procesos de la empresa.

Los beneficios del TPV son:

Facilitar el día a día de la jornada laboral agilizando su gestión y hacer más sencillos los procesos internos para evitar errores manuales son solo algunos de los beneficios de contar con un terminal de punto de venta.

Por último, no olvides que en Olivetti Viso Informática somos profesionales que contamos con una larga trayectoria y podemos ayudarte. 

haz clic para copiar mailmail copiado