Ventajas de instalar una caja registradora en tu negocio

914620000
Ventajas de instalar una caja registradora en tu negocio

La contabilidad de tu negocio es muy importante. Contar con una empresa de confianza en la venta de cajas registradoras en Madrid te dará la seguridad de estar trabajando con profesionales y que todas tus cuentas estarán al día. Así, el trimestre no será tan complicado y podrás dedicarte a lo que realmente te importa: tu negocio.

Te preguntarás por qué instalar una caja registradora en Madrid, y es que estas máquinas te aportan numerosas ventajas. Por ejemplo lo que ya hemos dicho: el poder tener un seguimiento preciso y a tiempo real de las transacciones de los clientes. Además, por nuestra experiencia podemos asegurar que también se acelera el tiempo de pago, por lo que evitarás las colas en el negocio.

La mayoría de los modelos a la venta de cajas registradoras en Madrid son muy fáciles de utilizar. Encontrarás desde los más básicos, que solo incluyen la pantalla, un teclado y la impresora a aquellas que realizan otras funciones como el cálculo del cambio o la búsqueda del precio de un producto en concreto.

Estos equipamientos cuentan con un software que te permite añadir el IVA, saber las ventas que realiza cada empleado o realizar informes de todas las variables, como cuánto se facturó o qué producto es el más demandado.

También debes pensar en tu seguridad a la hora de instalar una caja registradora, ya que el cajón de estas máquinas suele bloquearse cuando un usuario no autorizado intenta acceder a él.

Otro punto a tener en cuenta es el cumplir con la legalidad: con la instalación de una registradora en tu negocio estarás seguro de cumplir con la normativa en materia de facturación (el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre).

Si aún no te has decidido ven a Olivetti Viso Informática. Te asesoraremos sobre cuál es la más apropiada para tu negocio.

haz clic para copiar mailmail copiado