Uno de los productos estrella en nuestra tienda especializada son las fotocopiadoras multifunción en Madrid Centro, es decir, equipos que aglutinan varias funciones en un solo aparato tales como imprimir, fotocopiar, escanear, enviar fax y otros, lo que evidentemente tiene muchas ventajas respecto a equipos que solo hacen una función. Se  pueden adaptar a las necesidades específicas de cada empresa a optimizando tiempo y costes donde se necesitan respuestas rápidas.

Como cualquier otra fotocopiadora se puede elegir para que solo trabaje en blanco y negro, con cartucho de tinta o tóner para impresiones láser. Pero en cualquiera de las modalidades, se trata de equipos compactos, que reducen el espacio en casa o la oficina que se necesita para dichas funciones, algo que no ocurriría si para cada tarea tuviéramos un aparato diferente.

En  Olivetti Viso Informática consideramos que la venta de fotocopiadoras multifunción en Madrid Centro es una inversión inteligente, porque no suelen ser más caros que comprar cada dispositivo por separado y, además, suelen compartir los consumibles, por lo que hay una optimización de costes importante. Además, se ahorra energía, ya que en lugar de utilizar varios equipos, se hace todo con una sola máquina.

A nivel práctico, tener varias funciones en el mismo dispositivo ahorra tiempo y es mucho más cómodo para el usuario final, que debe valorar su compra siempre y cuando necesite todas las funcionalidades de la misma de forma habitual, ya que, también hay inconvenientes que hay que tener en cuenta, como el coste de las reparaciones, ya que se trata de equipos complejos y que, en caso de avería, pueden quedar anuladas todas sus funciones.